![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
MÉXICO, DF, a 24 de febrero de 2015.- Roque Santa Cruz confirmó que no jugará el próximo domingo ante Toluca, pues será hasta la próxima semana cuando se reintegre al trabajo de sus compañeros, debido a la lesión en el muslo derecho.
“Creo que estamos yéndonos un poco más lento después de haber tenido ese retraso de la semana anterior, así que yo creo que a más tardar para la semana que viene y estaría con el grupo normal. Cualquier cosa diferente sería apurar las cosas otra vez, y creo que lo más sensato sería empezar con el entrenamiento ya con el grupo la semana que viene”, dijo esta tarde en la Noria.
Tal como lo afirmó la semana pasada, Roque volvió a reiterar que él apuró su recuperación para reaparecer ante Chivas; lo que al final fue contraproducente.
“Yo quise apurar un poco para poder estar a punto para jugar contra las Chivas y ahí en una situación, entrenando, le pegué a una pelota y volví a sentir una molestia otra vez, aunque no se volvió a abrir nada, pero la molestia me hizo retroceder un poco”.
Hasta el momento Roque Santa Cruz solo ha jugado 94 minutos en el Clausura 2015, en dos partidos (Pachuca y Santos), y de ahí se ha perdido los de Veracruz, Puebla, Monterrey, Querétaro, Chivas y ahora el de Toluca.
Eso sí Roque confesó que ya se siente mejor y no está desesperado.
“Me siento mucho mejor, pero ante esa situación me siento más seguro sin forzar ni arriesgar nada, intentando la semana que viene ya reintegrarme. Desesperación no, es más ansiedad porque evidentemente quiero jugar y eso me hace querer apurar los tiempos
Más información: http://goo.gl/eOKD57