Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
QMORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2014.- Elementos de la Fuerza Rural destacamentados en la Tierra Caliente de Michoacán han reforzado los patrullajes y operativos con la finalidad de encontrar a 10 hombres que presuntamente fueron plagiados en inmediaciones de Uruapan.
Integrantes de la Fuerza Rural de Parácuaro indicaron que desde el pasado sábado han intensificado los patrullajes luego de la petición de los familiares de los desaparecidos.
Especificaron que realizan la búsqueda en lo que se presume pueden ser casas de seguridad y en lugares donde aún hay presencia de templarios, por lo que han realizado operativos en cuevas y en la zona serrana, aunque hasta este martes no han tenido resultados positivos.
Respecto a si los desaparecidos forman parte de la corporación, precisaron desconocer esos informes, ya que depende de la Secretaría de Seguridad Pública revelar si eran o no policías rurales.
Afirmaron que realizan las acciones en todo su municipio tal y como ha sido el acuerdo con la SSP de no ir a otras comunidades que no estén en su jurisdicción, aunque dijo que se ha reforzado la seguridad sobre todo en colindancias con Apatzingán.
Cabe señalar que a más de una semana de que desaparecieron presuntamente 10 hombres, aún la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha entregado resultados, aunque la dependencia descartó que se haya tratado de un ataque.