Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
MÉXICO, D.F., 13 de agosto de 2014.- Las autoridades rusas empezaron un litigio contra la empresa de comida rápida McDonald’s, por supuesta violación de las normas sanitarias del país. Rusia además, solicita la prohibición de la venta de algunos de sus productos.
Las hamburguesas de pescado, pollo, las que contienen queso, helados de frutas y batidos, son los productos que están en la lista que las autoridades rusas presentaron en una demanda en un tribunal de Moscú, para que McDonald’s las retire de su oferta.
El Servicio Sanitario ruso (Rospotrebnadzor) informó que el contenido real de grasas, proteínas, carbohidratos y calorías de los citados productos no se corresponde con los valores nutricionales indicados por la compañía.
Otro alarmante punto que presentaron los servicios de inspección sanitarios fue que el roll César, así como la ensalada de verduras contiene la bacteria E. Coli y su nivel de microbios era diez superior a lo permitido.
Al conocerse por primera vez los informes de la inspección, se alzaron voces en la sociedad rusa que exigían cerrar por completo la cadena de comida rápida. Sin embargo, la agencia Rospotrebnadzor lo rechazó.
Fuente: RT