Cerca de UAS en Culiacán, 6 muertos en vehículo abandonado
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2016.- Durante la noche de este viernes y madrugada de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) llevó a cabo una serie de dispositivos para reducir accidentes automovilísticos, prevenir el estacionamiento prohibido en el Centro Histórico y operativo para vacacionistas.
Como resultado de las actividades, se informó en un comunicado, los uniformados que participaron en el dispositivo, en colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero, detuvieron y remitieron ante el Juez Cívico a 13 personas, que realizaban piruetas con sus motocicletas sobre Circuito Interior. En la acción, nueve motocicletas fueron remitidas al depósito vehicular.
En el perímetro de Centro Histórico los elementos de la SSPCDMX aplicaron 54 infracciones a conductores por diversas faltas al reglamento de tránsito, inmovilizaron a 22 vehículos estacionados en lugares prohibido y 23 automotores fueron trasladados al depósito vehicular.
En lo que respecta al dispositivo de hechos de tránsito, realizaron durante la noche y madrugada en la red vial primaria de la Ciudad de México 51 carruseles, el cual consiste en que las patrullas circulen a la velocidad permitida.
La SSP-CDMX exhortó a los paseantes a respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y manejar con precaución para un buen viaje; por ello, colocó 10 pantallas en los puntos carreteros con recomendaciones al tema.