Detienen a 2 por tráfico de personas en Chiapas; uno, exfuncionario
TEXCOCO, Edomex., 18 de agosto de 2014.- Jornada de domingo sangrienta se registró en Texcoco, con saldo de 8personas fallecidas, debido a asesinatos y accidentes.
El domingo comenzó a teñirse de rojo con el hallazgo de los cuerpos de tres hombres en los ejidos de la colonia Lázaro Cárdenas, en la comunidad de Tocuila.
Vecinos hicieron el reporte a los cuerpos policíacos, quienes al llegar verificaron que se trataba de tres sujetos de entre 18 y 25 años de edad, que presentaban golpes contusos en cuerpo y cara, pero no se encontraron huellas de sangre o armas en el lugar, por lo que se presume que los fueron a tirar ahí.
Por este hallazgo, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación 322230550154014 por el delito de homicidio.
Posteriormente, en el bajopuente de la comunidad de San Felipe se encontró el cuerpo de un hombre, identificado como Gabriel Morales Susano, de 65 años de edad.
A decir de algunas personas que lo reconocieron, señalaron que el hombre tenía problemas de alcoholismo.
Cuando el Ministerio Público realizaba la inspección del fallecimiento del sexagenario, se avisó que sobre la autopista Peñón-Texcoco, con dirección al Distrito Federal, ocurrió la volcadura de un auto gris, marca Optra, en donde viajaba una familia de seis personas.
El accidente dejó como saldo la muerte de dos adultos y una niña de seis meses de edad, mientras que tres pasajeros más fueron trasladados a un hospital de Texcoco, en donde minutos más tarde falleció la mamá de la menor.
Esta familia había acudido a las Pirámides de Teotihuacán y regresaban a su domicilio, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.