![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Cae-presunto-feminicida-en-la-alcaldia-Alvaro-Obregon-en-CDMX-107x70.jpeg)
Cae presunto feminicida en la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2016.- Recibida por integrantes de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado, comandante de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), salió este viernes del penal de Tepepan.
La líder comunitaria fue absuelta este jueves de los delitos que se le imputaban, por lo que se anunció su liberación para la mañana de este 18 de marzo.
Familia, organizaciones sociales, personas y defensores de derechos humanos, quienes conjuntaron esfuerzos para lograr su libertad, también esperaron a Nestora afuera del penal femenil.