Va América adelante y Xolos Atlas
CHICAGO, Illinois, 15 de diciembre del 2014.- En busca del lugar más ignominioso para los playoffs de la temporada 2014, los Saints de Nueva Orleans (6-8) vencieron fácilmente a los ‘Ositos de Peluche’ (5-9) de Chicago por marcador de 31-15, en partido celebrado en el Soldier Field que cerró la actividad de la antepenúltima Semana en la NFL.
Con la victoria los Saints se mantienen como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional y, a pesar de tener marca perdedora, pueden acceder a la siguiente ronda y recibir un partido en casa. Mientras que los locales buscan que termine una temporada que les ha sido desastrosa en todas su líneas.
Los comandados por Drew Brees mantuvieron un fácil dominio de 24-0 en hasta el último cuarto, cuando Chicago respondió con 15 puntos. Brees tuvo números como en casa, con 29 de 36 pases completos, para 375 yardas y tres anotaciones. Su blanco favorito fue Jimmy Graham, quien completó cinco pases para 87 yardas. Además Mark Ingram aportó 59 yardas en 17 acarreos y una anotación.
Por Chicago, Jay Cutler obtuvo, además de 194 yardas en 17 de 31 intentos, los abucheos de una afición que cada día lo repudia más, así como tres intercepciones y dos pases de anotación, cuando el partido ya estaba definido.
Los Saints recibirán el siguiente domingo a los Falcons y cierran la campaña en Tampa Bay, por lo que tendrán un panorama más fácil para alzarse como campeones del Sur de la Conferencia Nacional, pues si gana ambos encuentros califica y entraría a los playoffs con una más decorosa marca de 8-8.