Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TOLUCA, Edomex., 15 de febrero de 2015.- Poner el autobús e intentar cerrar la puerta atrás se paga caro y más cuando enfrente tienes a un equipo enrrachado y que tiene, hasta el momento, al mejor futbolista del torneo.
Toluca lo ganaba 2-1 pero Santos, en el último instante del encuentro, empató vía el Pulpo González que puso el 2-2 definitivo.
Partidazo en el Nemesio Diez con dos escuadras que brindaron espectáculo en todo momento. Muy rápido, casi al inicio del encuentro, Paulo Da Silva aprovechó un centro para meter un gran remate con la testa que venció al argentino Agustín Marchesín.
Llegó después una serie de fallas por parte de Andrés Rentería, con dos mano a mano que terminó fallando ante un enorme Alfredo Talavera. Pero la tercera fue la vencida gracias a un soberbio remate de derecha por parte de Diego González que hizo inútil la estirada de Talavera.
El encuentro fue de ida y vuelta, con múltiples opciones para ambos lados. Antes de culminar el primer tiempo cayó el tanto de la ventaja para Toluca gracias a una gran jugada de Edgar Benítez que culminó perfecto Marco Bueno. El campeón del mundo Sub 17 se estrenó en la Liga MX con los escarlatas.
Tras el descanso, Toluca tomó la decisión de echarse para atrás y tratar de contragolpear. Mientras Santos atacaba por cualquier lado y buscaba huecos en cualquier rendija que dejara libre la zaga mexiquense.
Los Diablos pudieron adelantarse y hasta golear a Santos pero una a una fueran acabando en las manos del arquero Marchesín, en la tribuna o en los postes.
Santos siguió atacando y cuando el juego parecía resuelto, en tiempo de compensación, apareció nuevamente el ‘Pulpito’ González para, de zurda, batir a Alfredo Talavera y dejar en el electrónico el 2-2, a la postre, definitivo.