![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
Santos Laguna tiene la obligación de reencontrarse con la victoria cuando reciba al Querétaro que quiere sumar otra vez fuera de casa, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
El estadio Corona será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas, con arbitraje de León Vicente Barajas.
La escuadra local suma dos partidos sin triunfo, de hecho no sabe lo que es ganar en casa, algo que necesita de manera prácticamente inmediata.
La consigna principal en la que deben enfocarse es el trabajo de mediocampo al frente, ya que únicamente han marcado dos goles, pese a generar muchas ocasiones.
Los de la “Comarca Lagunera”, que suman cinco unidades, presumen ocho triunfos en los diez más recientes juegos en casa ante su rival en turno, por una derrota y un empate.
Mientras que el cuadro queretano ha tenido un inicio bastante aceptable, porque más allá de la derrota ante Pumas de la UNAM, han sido capaces de aprovecharse de los rivales.
Los “Gallos Blancos” saben que si quieren pelear por los primeros lugares de la clasificación deben mostrar su futbol y mentalidad para salir adelante en cualquier circunstancia.
El cuadro que dirige Ignacio Ambriz, que suma seis puntos, ha sufrido ocho derrotas en los diez más recientes juegos ante los de Torreón, por sólo dos empates.