Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
VERACRUZ, Ver., 16 de octubre de 2015.- En un sorpresivo resultado, Santos Laguna viajó al puerto y goleó 3-0 a los Tiburones Rojos, al inicio de la jornada 13, comprometiendo los escualos su calificación a la liguilla.
Santos vino con el propósito de jugar al contragolpe y si no hubiera sido por la mala puntería de sus delanteros, el marcador pudo haber sido más abultado. Al 38, después de tres oportunidades fallidas, Santos se fue adelante con gol de Djaniny, quien remató con la izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería.
El 2-0 llegó seis minutos, en un contragolpe después de una asistencia de Adrián Aldrete, cuyo pase fue rematado por Andrés Rentería, quien remató con la derecha y su tiro entró junto al palo izquierdo.
Así concluyó la primera mitad y para el segundo tiempo los Escualos encima y Santos aguantando en busca de otro contragolpe y la puntilla, al cual llegó después de un error defensivo, cuando le retrasaron la pelota a un rival, Rentería, quien dio pase a Djaniny, quien en aparente fuera de lugar marcó la goliza.