
Atropellan a 3 personas en Morelia; un bebé y mujer murieron
QUERÉTARO, Qro., 3 de abril de 2014.- Tras circular en Internet el video donde una mujer que prácticamente atropelló a un oficial policíaco de Querétaro, se informó que ésta ya fue denunciada ante las autoridades correspondientes, ya que no sólo ocasionó lesiones al elemento de seguridad, si no que también huyó de la escena del crimen.
Un video muestra como una mujer -evidentemente molesta- sube a su vehículo luego de que un elemento de policía le impusiera una multa por encontrarse mal estacionada en la calle de Ignacio Allende de la capital queretana.
La mujer, al parecer proveniente del Distrito Federal, dio marcha a su vehículo mientras que el oficial intentaba evitar que se diera a la fuga; sin embargo, ella intenta “aventarle” la camioneta al representante de la ley, quien al ver que no podría detener el vehículo con su cuerpo, decide subirse sobre el toldo, mientras ésta avanza casi 2 cuadras.
Testigos informaron que metros más adelante el policía cayó del vehículo, por lo cual tuvo varias lesiones. El oficial se recupera, luego de que la presunta agresora se diera a la fuga y lo dejara en el piso.
Autoridades aseguran que ya se tiene una denuncia en contra de la mujer.