Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF., 6 de noviembre de 2015.- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se deslindó de la presunta venta de plazas dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado de Guanajuato y condenó a quienes lucran con la necesidad laboral de la población, aseguró Manuel Vallejo Barragán, secretario General del gremio.
“Quiero manifestar una vez más que el Sindicato del IMSS a nivel nacional se desmarca de los señalamientos de venta de plazas en el Seguro Social. Reiteramos nuestro repudio a quienes abusan de las necesidades laborales de las personas engañándolos con las supuestas ventas de plazas de trabajo”, dijo el líder nacional.
Vallejo Barragán afirmó que los trámites y otorgamiento de propuestas laborales son gratuitos, no se lucra con estos procedimientos administrativos.
Pidió a quienes son víctimas de estos “abusos” denuncien estos actos ante los ministerios públicos correspondientes.
“Invitamos a los afectados a que hagan las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes porque esto es una acción fraudulenta que requiere investigación y castigo a los culpables”, dijo.
El líder de los trabajadores del Seguro Social agregó que el Comité Ejecutivo Nacional respalda en todo momento la gestión sindical del doctor Gumesindo Mercado García en la Sección XV Guanajuato del SNTSS.
“No aceptamos señalamientos a la ligera. El doctor Mercado García cuenta con nuestro respaldo y también del Gobierno federal que ha prodigado mejoras al estado en el rubro de la seguridad social con la construcción de la Unidad de Medicina Familiar de Irapuato y el nuevo hospital que se construye en León. “Todo ello en beneficio de la población del Bajío”, apuntó.