Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
MÉXICO, DF., 27 de septiembre de 2015.- En el final de su gira en Estados Unidos, el Papa Francisco llamó al cuidado urgente del planeta como una causa común que involucra a todos los habitantes.
Tras reunirse con víctimas de abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia, el Pontífice celebró una misa ante miles de fieles en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia, donde advirtió que “nuestra casa común no tolera más divisiones estériles”.
Al término del evento masivo, el Papa Francisco se trasladó al aeropuerto internacional donde lo esperaban voluntarios y benefactores del VIII Encuentro Mundial de las Familias.
“Como hemos recibido tanto de Dios, así busquemos donarlos gratuitamente a los demás”, expresó antes de partir rumbo a Roma y concluir así, una gira por Cuba y Estados Unidos que inició el pasado 19 de septiembre.
El vicepresidente Joe Biden, despidió al representante del Vaticano en nombre del mandatario Barack Obama y agradeció la atención y entusiasmo brindado por los miles de estadounidenses que lo recibieron.
Pidió también no apagar el entusiasmo por la Iglesia, por las familias y la sociedad.
Se prevé que el avión papal, un el Airbus 377, arribe a Roma a las 10 horas locales (8 GMT) del lunes.