Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero de 2016.- Los senadores panistas Javier Corral y Maki Ortiz se despidieron del Senado de la República para enfilarse a la contienda por la gubernatura de Chihuahua y a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas, respectivamente.
Al solicitar licencia, a partir de este martes, y por tiempo indefinido, Corral Jurado agradeció el apoyo de su bancada y de los Grupos Parlamentarios, que aunque dijo, son adversos, no son enemigos.
“He decidido competir en la elección de mi estado en post de mi gubernatura, no tengo ambiciones desmedidas ni ilegitimas he colocado en esta decisión mis valores y principios por delante, he resuelto participar en un momento oscuro para la política”, aseguró Corral Jurado.
Ortiz Domínguez informó de su decisión por contender en el proceso interno de Acción Nacional por la candidatura a la Reynosa, Tamaulipas, al respecto, su correligionaria Luisa María Calderón pidió al estado mexicano prestar atención en la seguridad de los candidatos y en especial de la panista, ya que dijo, “se va a un estado donde parece que la vida no vale nada”.