Pese a desaparición del INAI, más transparencia, reitera Presidenta
MÉXICO, DF, 8 de julio de 2014.- El ex senador panista, Marko Cortés, se destapó como aspirante a la gubernatura de Michoacán, y dio a conocer que ya propuso una valoración cualitativa y cuantitativa para definir al abanderado formal del blanquiazul a gobierno de michoacanos.
Mediante una carta que hace circular en redes sociales, el ex coordinador de la campaña nacional de Gustavo Madero, anunció que tres prospectos a la candidatura fueron convocados por la dirigencia del partido para definir el método y analizar las circunstancias en las que habrá de surgir el candidato de Acción Nacional para el proceso electoral de 2015.
En la misiva dirigida a sus copartidarios, Marko Cortés externó “mi sueño y anhelo es ser el primer gobernador emanado de Acción Nacional y con ello lograr que las cosas cambien en Michoacán; por eso te manifiesto que estoy preparado para el reto venidero”.
Sin revelar quiénes son los otros dos adversarios que asistieron al cónclave, Cortés advirtió “que no sean las ambiciones personales las que definan el rumbo, sino la verdadera posibilidad de triunfo”.