Lanzan tráiler del live-action de Lilo y Stitch; estrenará en 2025
México, DF., 12 de julio de 2014.- El líder del Tri, Alex Lora, sigue dando de qué hablar, pero no por su música, sino por el resbalón que tuvo al hacer referencias negativas de aquellos gustosos del ‘pasito duranguense’.
Durante su concierto en Oklahoma, Estados Unidos, el rockero se burló de la particular forma de bailar el género musical, a la cual calificó como una ‘vergüenza para la familia’. El intérprete de ‘Todo me sale mal’, describió de manera ofensiva la coreografía ejecutada por los fans del duranguense.
Por esta declaración, Lora fue objeto de diversos comentarios en las redes sociales, donde algunos tuiteros comenzaron una campaña con el hashtag #VetasAlexLoraEnDurango en contra del cantante, quien por cierto, formará parte de la Feria de Durango que se realizará del 18 de julio al 10 de agosto del año en curso.
Luego de las molestias que generó el comentario, el músico publicó en su cuenta de Twitter una disculpa a todos aquellos que se sintieron ofendidos, además de aclarar que todo fue parte de un «cotorreo» nada más y que promete no volverlo a hacer. Estas fueron sus palabras:
«Quiero pedir una disculpa pública a toda la raza rockcarolera de Durango porque si en alguna ocasión yo hice algún cotorreo acerca del pasito duranguense para introducir la onda del pasito chilango en las tocadas», dijo, «si lo hice fue totalmente sin la intención de agredir a nadie» agregó.