
Espera Ciudad de México temperatura de 30 grados
MÉXICO, DF, 9 noviembre de 2014.- Luego de que la empresa de chocolates Crunch publicara un comentario ofensivo sobre el caso de los normalistas desaparecidos en Iguala, la marca ofreció disculpas.
A través de su cuenta de Twitter, la compañía aseguró que el mensaje en el que decía “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, se debió a un hackeo y lamentó la indignación que causó entre los usuarios de la red social.
El mensaje, publicado en las primeras horas de este domingo, desató la furia de tuiteros, que enseguida criticaron la acción de la empresa.
Dos horas más tarde, Crunch México escribió en su cuenta que se trataba de una broma y casi al instante, que en realidad se trataba de un hackeo.
“Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad”, señaló.
En un segundo tuit, compartió “Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma”.
Diez horas después, el perfil publicó un último tuit: “La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca”.