Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
MÉXICO, DF., 29 de junio de 2015.- La dueña del hotel en Cabos San Lucas, Baja California Sur, que obligó al Cuerpo de Bomberos a desvestirse para verificar que los trabajadores no hubieran robado pertenencias de huéspedes tras sofocar un incendio, se disculpó este lunes.
En entrevista con Grupo Fórmula, Mayte Rivera, propietaria del Hotel The Mexican Inn, ofreció disculpas al Cuerpo de Bomberos y a toda la comunidad de Cabo San Lucas por el malentendido, en el que un encargado del establecimiento obligó a los bomberos a quitarse su equipo.
El incidente ocurrió el pasado 26 de junio, cuando los rescatistas apagaron un incendio en el hotel y el administrador los revisó para evitar que llevaran pertenencias entre sus ropas.
La situación fue expuesta en un video colocado en YouTube que enardeció a la comunidad y provocó que la familia sufriera ataques verbales.
«Yo comparto también el encono, de los bomberos que se hayan sentido acusados de robo, en ningún momento hubo tal intención y si bien la persona involucrada no soy yo, la persona que fue la que dijo es la persona encargada, es una persona ya de edad, que además de enfermo”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Más información AQUÍ