Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
MORELIA, Mich., 28 de agosto del 2014.- Al menos ocho personas lesionadas por arma de fuego, fueron reportadas cerca de la medianoche del miércoles luego de un enfrentamiento entre comuneros y policías federales, tras la detención de una persona en Angahuan.
De acuerdo con los primeros informes policiales, los hechos se registraron cerca de las 23:10 horas en el camino que conecta la comunidad de Angahuan con Uruapan, a la altura del lugar conocido como Las Cocinas.
Tras los hechos, se movilizó al sitio personal de auxilio, ya que habían quedado al menos ocho personas lesionadas aparentemente por arma de fuego. El enfrentamiento entre los elementos federales y comuneros se registró luego de que los policías aparentemente detuvieran a una persona, por lo cual los habitantes de Angahuan trataron de impedirlo con palos y piedras.
Al momento, la población de Angahuan fue llamada a través de las campanas de la iglesia y se comenzaron a congregar en la plaza principal, además de que en las inmediaciones se redobló la presencia policial.