
Atrae viento Alerta Amarilla en 16 alcaldías de CDMX
MÉXICO, DF., 21 de agosto de 2015.- Al menos tres movilizaciones en distintos puntos de la capital del país tendrán lugar este viernes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que las movilizaciones iniciarán alrededor del mediodía, cuando a las 13 horas, un contingente parte de periférico Sur y calle Zapote con dirección a la calle La Joya, en la delegación Tlalpan.
Una hora más tarde, a las 14 horas, se espera una marcha desde la calle Zamora, en la colonia Condesa, sede del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social rumbo al Servicio de Administración Tributaria, en la avenida Hidalgo, en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc.
A las A 15 horas, un grupo de manifestantes se reunirán en la Estela de Luz para dirigirse a la sede de la Secretaría de Educación Pública, en la calle República de Argentina número 28 de la delegación Cuauhtémoc.
La dependencia exhortó a los automovilistas tomar precauciones y consultar en su cuenta de Twitter las vías alternas para evitar retrasos y complicaciones rumbo a sus destinos.