![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
CHARLOTTE, EU, 20 de septiembre del 2014.- Los Steelers terminaron con una racha de ocho victorias seguidas como locales de los Panthers tras llevarse una contundente victoria de 37-19, en partido que cerró la actividad dominical de la Semana 3 de la NFL.
El partido celebrado en el Bank of América Stadium, Pittsburgh se sobrepuso a un arranque lento y a un letargo ofensivo de ocho cuartos consecutivos sin touchdown, para marcar 28 puntos en la segunda mitad y arrollar a sus rivales.
El ataque terrestre de la Cortina de Acero tuvo su mejor día desde que son dirigidos por Mike Tomlin con 265 yardas, de las cuales Le’veon Bell obtuvo 147 y su suplente Legarrette Blount 118.
Por su parte, Ben Roethlisberger completó 22 de 30 intentos. Para 196 yardas y dos anotaciones.
Mientras que por Carolina, Cam Newton acertó en 24 de 35 intentos pata ganas 250 yardas y una anotación.
La jornada se cierra este lunes en Nueva York, cuando los Jets reciban a los Bears.