Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 1 de julio de 2014.- Entre gritos de “México, México”, mentadas de madre y el clásico canto de Cielito Lindo, cientos de fanáticos de la Selección Mexicana de futbol se dieron cita anoche para recibir al equipo mundialista en su retorno a México.
Pasaban de las 10 de la noche cuando tocó pista en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México el avión de la empresa Interjet que transportaba al equipo mexicano desde la ciudad brasileña de Guarulhos.
Mientras la empresa transportista expresaba su reconocimiento al equipo nacional de futbol a manea de bienvenida, el director técnico Miguel Herrera aseguraba que “se ganó mucho más de lo que esperábamos muchos”, en improvisada conferencia de prensa.
El arribo de la Selección Mexicana al aeropuerto de la Ciudad de México causó que una multitud que los medios calculan en 4 mil fanáticos acudiera a recibirlos lo que provocó caos en la Terminal 1. Con pancartas, globos y banderas de México que inundaron toda la sala, los fanáticos cantaron el «Cielito lindo» y lanzaban porras a los jugadores nacionales
El recién creado club de fans del portero Guillermo, Memo, se hizo presente con el ya clásico «Eeeeeehh putos» que tanta polémica generó entre los funcionarios de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
«Que chinguen a su madre la mafia de la FIFA vendida», rezaba una pancarta que portaba una aficionada, mientras la gente pedía que salieran los jugadores para felicitarlos. Pero el horno no estaba para bollos y los héroes derrotados nada más nunca se aparecieron.