Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 1 de mayo de 2016.- Chivas se impuso por dos goles a uno a Dorados de Sinaloa y ratificó su buen momento logrando la calificación a la Liguilla.
LAS ACCIONES
Dorados comenzó el encuentro con mucho ánimo, tratando de despedirse de la Primera División de la manera más decorosa posible y cerca estuvo de irse arriba en el marcador, pero Rodolfo Cota evitó con una mano el tanto de Wilson Morelo. Después de esto, el equipo visitante logró nuevamente acercarse con peligro a la portería chiva, pero la defensa terminó por evitar la anotación.
Al minuto 20, el rebaño se sacudió la presión de la visita y se fue al frente en el marcador. Carlos Cisneros encaró por la banda izquierda, recortó hacia el centro y con un gran disparo a segundo poste, logró vencer a Luis Michel e hizo explotar el inmueble rojiblanco.
Luego de obtener la ventaja, Chivas se fue hacia el frente en busca de ampliarla, pero para su mala fortuna, ni Carlos Peña ni Ángel Zaldívar podían concretar las llegadas sobre el arco de Michel.
Más información AQUÍ