Todo mundo se merece una Silvia Pinal, dice Alejandra Guzmán
Irapuato, Gto., 1 de noviembre de 2014.-Unos 50 profesores de distintas escuelas primarias de la localidad realizaron una manifestación pacífica por las principales calles de Irapuato para exigir mayor seguridad y justicia para los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.
Vestidos de blanco y con cartulinas donde exigían mayor seguridad y menos impunidad, los profesores partieron en punto de las 18:00 horas del estadio Sergio León Chávez.
El contingente tomó toda la avenida Guerrero y llegó hasta la Plaza de Los Fundadores en la zona centro, donde la marcha culminó al filo de las 19:00 horas.
Eulalio Campos Hernández, director de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez dio a conocer que de trató de una marcha pacífica para exhortar a los gobiernos a que den a la sociedad una mejor y mayor seguridad.
«No hay que esperar a que nos desaparezcan a los alumnos, profesores o a cualquier otra persona de aquí de Irapuato para salir a manifestarnos a las calles, exigimos a todas las autoridades que trabajemos juntos sin buscar culpables», expresó.
Eulalio Campos expresó que en México es urgente una reforma completa al sistema judicial y que la sociedad sea más participativa para que las cosas cambien, ya que no toda la responsabilidad es de los gobernantes.