Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
MÉXICO, DF., 23 de enero de 2016.- Un cielo mayormente despejado con niebla o neblina dispersa y temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche, es parte del pronóstico de este sábado para el Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Explicó que se registrarán heladas en zonas de montaña, así como temperaturas templadas durante el día y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.
En el Distrito Federal se espera una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y una mínima de 1 a 3 grados centígrados y en el Estado de México una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados con mínima de -4 a -2 grados centígrados.
A nivel nacional, la masa de aire frío asociada al sistema frontal mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre la mayor parte del país, principalmente durante la mañana y noche.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) adelantó que se esperan temperaturas menores a menos cinco grados centígrados con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de cero a menos cinco grados con heladas en regiones altas de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, Hidalgo, Veracruz y Puebla.
Así como temperaturas de cero a cinco grados centígrados con posibles heladas en partes serranas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán y Distrito Federal.