![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
OAXACA, Oax. 12 de agosto de 2015.- La Policía Federal (PF) se encuentra en alerta ante una eventual toma de las escuelas por parte de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, sostuvo el delegado federal de la instancia, Enrique Galindo Ceballos.
En entrevista precisó que no tienen previsto la sobrevigilancia de las escuelas, sino su participación será para apoyar en el remozamiento de éstas para que queden listas antes del inicio del ciclo escolar el próximo 24 de agosto.
Dijo que esperan que el inicio de las clases se dé en calma, sin embargo, están preparados para cualquier eventualidad.
“Como lo estuvimos desde que llegamos a Oaxaca, desde el día de las elecciones estamos en alerta, es una de nuestras funciones las actividades preventivas, de proximidad social”, mencionó.
Más información AQUÍ