Transporte de carga: altibajos en 2024 y oportunidades de crecer en 2025
TOLUCA, Edomex., 6 de marzo del 2014.- Amas de casa mostraron su descontento por el precio que hoy está alcanzando el kilo de limón en la Central de Abasto pues mientras un kilo de pollo cuesta 47 pesos, el de limón presenta una cotización de 43 pesos por kilogramo.
Pero a este elevado precio se le suma la carencia del producto, pues en el caso de la Central de Abasto de la capital mexiquense no suman ni media docena de puestos los cuales se están arriesgando a expender el producto por la baja demanda que está teniendo el mismo.
“Nosotros tenemos un poco de limón en existencia pero nadie lo está comprando, el kilo cuesta 43 pesos y para mucha gente es imposible el poder adquirirlo”, refiere el encargado de una de las pocas bodegas que hoy lo pueden vender.
“La verdad es que la familia va a tener que esperar a que baje un poco, llevo solo unos cuantos para poder darle un poco de sabor a la comida, pero ahora sí que nos va a tocar de una mitad a cada uno, no se puede más”, comentó Sonia, ama de casa que hoy acudió como todos los jueves a comprar su recaudo a la zona donde se pueden conseguir los mejores precios.