Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MORELIA, Mich., 15 de junio de 2015.- «No hay gobernador aún en Michoacán», aseveró enfático José Ascensión Orihuela Bárcenas ante los cuestionamientos sobre sí podría sumarse o no al proyecto político del gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo.
Chon Orihuela puntualizó que esperará a que el Instituto Nacional Electoral determine con base a la impugnación presentada por la dirigencia del tricolor, si se estaría ratificando el virtual triunfo de Aureoles Conejo, en la pasada jornada electoral.
Destacó que la impugnación presentada basada en la compra de votos y el rebase de tope de gastos de campaña por parte del perredista cuenta con los elementos necesarios para que los órganos electorales sometan la contienda electoral a un análisis.
«Entiendo que cuando se rebasa el tope de gastos de campaña la elección se anula, por lo que habremos de esperar», indicó.
Al ser cuestionado sobre si Silvano ha tenido algún acercamiento hacia su persona, respondió que el pasado lunes el gobernador de Michoacán electo lo citó para establecer un diálogo político, sin embargo, existió omisión por parte del perredista.
Aquí, más información: https://www.quadratin.com.mx/politica/Se-niega-Chon-Orihuela-reconocer-Silvano/