
Suspenden 38 chelerías durante 3 días de revisión en 6 alcaldías
MÉXICO, DF, 21 de enero de 2015.- El dueño de un negocio de grúas, en la colonia Progreso Nacional, en Gustavo A. Madero, y su hijo, fueron asesinados por tres sujetos que ingresaron la madrugada de este miércoles al negocio, donde pretendieron robar la cuenta del día.
Noé Vázquez Quiroz, 39 años, y su padre, Alfonso Vázquez Hernández, de 65, se encontraban en su establecimiento denominado Grúas Vázquez, cuando fueron sorprendidos por los ladrones, quienes comenzaron a golpearlos.
Tras intentar defenderse, los dueños del local fueron baleados. Los ladrones primero le dispararon al papá y luego al hijo.
Tras lesionarlos, robaron el dinero y algunos dispositivos de cómputo y salieron huyendo ante la vista de vecinos que solicitaron apoyo de la policía.
Cuando uniformados arribaron al lugar, el adulto mayor ya estaba muerto; su hijo fue trasladado al hospital Rubén Leñero, en donde falleció horas después.
Ambos cuerpos fueron turnados a la Coordinación Territorial GAM 2, donde se inició una averiguación previa por homicidio doloso.