Matan a hermano del Youtuber El Camarón en la Renato Vega en Culiacán
MORELIA, Mich., 7 de julio de 2014.- El Servicio Meteorológico informó que la tarde de este lunes, se formó Fausto, la sexta tormenta tropical de la temporada en el Océano Pacífico. Se localiza lejos del territorio nacional, a mil 840 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur; con vientos sostenidos de 65 km/hr, rachas de hasta 85 km/hr y movimiento hacia el oeste a 20 km/hr.
Para las próximas horas se mantiene el pronóstico de lluvias torrenciales en regiones de Chihuahua; intensas en Sonora y Sinaloa, acompañadas de fuertes tormentas eléctricas, granizadas y vientos con rachas superiores a los 50 km/hr, con posibilidad de torbellinos en esas tres entidades, condiciones que son generadas por un canal de baja presión y una amplia zona de aire inestable que afectan al noroeste del territorio nacional.
Por otra parte, los remanentes de la Onda Tropical Número 9, que permanece en el occidente del país, la Onda Tropical Número 10 extendida desde el sureste del Golfo de México hasta el occidente del Golfo de Tehuantepec, así como la aproximación a la península de Yucatán de la Onda Tropical Número 11, generarán lluvias intensas en Veracruz y Puebla; muy fuertes en Estado de México, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca y San Luis Potosí.
Asimismo, se prevén precipitaciones fuertes en el Distrito Federal, Guerrero, Durango, Colima, Guanajuato, Morelos, Tabasco, Chiapas y Campeche; y de menor intensidad en Baja California Sur, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Querétaro, Yucatán y Quintana Roo.
Otra baja presión, frente a las costas de Guerrero, presenta 20 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico para las próximas 48 horas. Su ubicación aproximada fue de 960 km al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y a 970 km al suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 30 km/hr, rachas de hasta 45 km/hr, y movimiento hacia el oeste-noroeste a 24 km/hr. El Servicio Meteorológico Nacional, mantiene en constante vigilancia la evolución y trayectoria de ese sistema.