
Suspenden 38 chelerías durante 3 días de revisión en 6 alcaldías
MÉXICO, DF., 20 de noviembre de 2015.- Un cielo medio nublado a nublado con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias dispersas en la región, es el pronóstico para este viernes en el valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo con el organismo dependiente de la Conagua, las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana y noche y templadas durante el día con nieblas matutinas con viento del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.
El SMN indicó que en el Distrito Federal las temperaturas serán de 22 a 11 grados centígrados; mientras que en el Estado de México se prevén de 22 a seis grados centígrados.
Señaló que la tormenta tropical Rick en el océano Pacífico se ubicará en el transcurso de este viernes a unos 700 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros por hora.
El efecto generará desprendimientos nubosos con potencial de lluvias muy fuertes en Michoacán (costa y sur), lluvias fuertes en Jalisco y Colima, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Nayarit, Guerrero y Zacatecas.