
Modernización del taller del Metro La Paz, con inversión de 247 mdp
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2016.- Para este sábado se espera un cielo medio nublado la mayor parte del día con bruma y nieblas o neblinas en zonas de valle, con un 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo detalló que se prevén temperaturas frías por la mañana y noche y templadas durante el día y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
Para la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 6 a 8 grados centígrados.
Para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 16 a 18 grados centígrados y mínima de 4 a 6 grados centígrados.
Señaló que se espera caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas por arriba de tres mil 500 metros de altitud de la región Valle de México.
El frente frío número 43, se ubicará sobre el noroeste del Mar Caribe y el oriente de la Península de Yucatán, y en combinación con el ingreso de humedad del Pacífico favorecerá potencial de lluvias fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias dispersas en Yucatán.
La masa de aire frío asociada, en proceso de modificación, mantendrá temperaturas frías a frescas durante la mañana y noche, así como temperaturas templadas a cálidas durante el día, sobre los estados del norte, centro y oriente de México.