Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Twitter

Se quejan vecinos de Interlomas por ruido de aviones

Quadratín Edomex
 
| 04 de junio de 2014 | 11:27
 A-
 A+

HUIXQUILUCAN, Edomex., 4 de junio del 2014.- El paso de aviones molesta a habitantes de Interlomas, quienes aseguran que recientemente fue modificada una ruta del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y las aeronaves vuelan bajo, muy cerca de su comunidad.

Desde el pasado 30 de mayo habitantes de Interlomas se han quejado en redes sociales del paso de aviones a baja altura, lo que afecta sobre todo en las noches, pues el ruido los perturba y no los deja dormir.

“Si que onda en Tecamachalco e Interlomas se escuchan los aviones como se fuera la Narvarte”, (sic) dice @Moratilla.

“Desacuerdo c/cambio ruta aviones en zona residencial #Huixquilucan. Nivel de ruido viola límite NOM 62 db”, asegura @salvolomas.

“Aviones pasando x #Huixquilucan Tecamachalco La Herradura, Bosques de las Lomas c/20 segundos muchísimo ruido día y noche”, dice @Vecinodeteca.

Interlomas es una zona residencial ubicada en el municipio de Huixquilucan, donde hay grandes edificios