Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
ACAPULCO, Gro., 4 de agosto de 2015.- El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió con diputados electos federales y locales del PRI-PVEM para compartir con ellos experiencias legislativas y pedirles sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo del estado.
Después de los últimos comicios celebrados el pasado 7 de junio, el PRI–PVEM logró la mayoría del Congreso de Guerrero: PRI con 18 diputados, además PVEM con seis, de un total de 46; y ganar siete de las nueve diputaciones federales.
Entre los legisladores electos asistieron: Julieta Fernández y Ricardo Taja, así como los locales, Pilar Vadillo, Eduardo Cueva, Irving Granda, César Landín, Samuel Reséndiz; y por el Partido Verde: Rossana Agraz, y los diputados plurinominales Antelmo Alvarado y Mauricio Legarreta.
Astudillo llamó a la unión entre todos los legisladores electos para ayudar a Guerrero a salir del atraso, y los exhortó a aportar su mayor empeño para no defraudar la confianza que la ciudadanía les dio durante las elecciones.
Para lograrlo, el gobernador electo añadió que los diputados electos del PRI y del PVEM recibirán talleres de capacitación para desempeñar su trabajo legislativo de la mejor forma.
Recalcó además que el reto merece conductas de verdaderos servidores públicos, para dejar atrás las amargas experiencias que ha sufrido Guerrero.