
Con permisos en regla, la pérgola de negocio impactado por auto: alcaldía
MÉXICO, DF, 10 de marzo de 2015.- Los integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano, pidieron al presidente Enrique Peña Nieto continuar con las acciones que se llevan a cabo en los estados de la República en los que persisten problemas de violencia.
Peña Nieto afirmó que “por supuesto no vamos a claudicar” y, al mismo tiempo, les exhortó a sembrar confianza y buen ánimo entre las familias mexicanas.
Mediante un comunicado se informó que el presidente, Peña Nieto aseguró que sólo un país que produce riqueza y que crece económicamente, puede generar mayor bienestar para la población. Dijo que lo primero es la economía de las familias mexicanas y para eso, agregó, son las reformas y la estabilidad de la economía.
El presidente estuvo acompañado por el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, el cual expuso que los avances en las cinco prioridades que tiene el gobierno de la República son: Fortalecimiento del Estado de Derecho; combate a la corrupción; poner las reformas estructurales en acción; impulsar la estabilidad macroeconómica y atender los desequilibrios regionales.
Afirmó que si se le compara con otras economías emergentes, México se encuentra en un escenario óptimo, ya que los datos de empleo y de inflación en lo que va del año son satisfactorios.
En el marco de esta reunión, la cual se realizó en la Residencia Oficial de Los Pinos, el titular del Ejecutivo Federal destacó la buena relación y el diálogo permanente que tiene el gobierno de la República con la Iglesia Católica, y con todas las iglesias de México.