![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
PITTSBURGH, Pennsylvania, 15 de octubre del 2014.-Los Steelers enfrentan una temporada llena de inconsistencias, enmarcada por una sorpresiva derrota ante Tampa Bay en casa, una sufrida victoria ante el peor equipo de la Liga, los Jaguars y un desastrozo tropiezo contra sus víctimas tradicionales, los Browns.
«No hay tiempo para el pánico. No vamos a entrar en pánico,» dijo el quarterback poseedor de dos anillos de Super Bowl Ben Roethlisberger a NFL Network.
Pero el inicio inconsistente del equipo no se debe a la falta de talento, por lo menos no en la ofensiva. Los Steelers sin duda cuentan con uno de los elencos más ricos de la Conferencia Americana con el corredor Le’Veon Bell y los receptores abiertos Antonio Brown. Bell y Brown, quienes sin embargo han sido intermitentes en el juego dominante a pesar de ocupar el segundo lugar en la NFL en yardas por tierra y yardas recibiendo, respectivamente.
El problema de la Cortina de Acero es que se ha caído a pedazos cerca de la zona de anotación, ocupando el penúltimo lugar en la NFL, con un porcentaje de zona roja de apenas 36.8 por ciento.
Por su parte el coach Mike Tomlin señaló: «Vamos a analizar críticamente lo que estamos haciendo. Vamos amover todas las piedras para producir más jugadas.»
La mayor preocupación radica en la defensiva de Pittsburgh. Los Steelers han sido superados por Cleveland 55-13 en los últimos seis cuartos, además de permitir unas inusuales 349 yardas por tierra a los Browns en sólo dos juegos. Además aunque el quarterback de Cleveland, Brian Hoyer sólo completó ocho pases el domingo, estos fueron por 51, 42, 31, 31, 24 y 17 yardas. Solo Cortez Allen acumuló 118 yardas y un touchdown para una secundaria que carece de la fuerza de antaño.
Los aficionados de Pittsburgh están molestos por un equipo que no puede lograr un rendimiento semanal, pero la afirmación del Big Ben es correcta: “El pánico es prematuro”.