![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
CULIACÁN, Sin., 3 de octubre de 2015.- Tras una hora de evaluación en el Estadio Banorte debido a las condiciones del campo de juego, directores deportivos, cuerpo arbitral y comisionados de la Federación Mexicana de Fútbol en Sinaloa, decidieron que el partido entre el benjamín de la Liga MX, Dorados, y los Tiburones Rojos del maestro Carlos Reinoso se suspendiera según reporta el sitio deportivo ladoce.com.mx.
El Estado de Sinaloa se ha visto afectada por las fuertes lluvias y vientos que ha provocado el huracán «Marty», situación que dejó el césped del inmueble de los Dorados en condiciones bastante precarias, e incluso, quedando imposibilitado para cualquier actividad deportiva.
Aunado a esto, en las últimas horas el estado del norte del país ha tenido lluvias en ocasiones de 75 mm, incluso para la hora en que estaba programado el partido (20:00 horas en Sinaloa), esto se intensificó.
Todo esto provocó que se tomará la decisión de postergar el compromiso. El partido se programó para el próximo 10 de noviembre a las 21:00 horas.