Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PHILADELPHIA, Pennsylvania, 3 de marzo del 2015.- En el primer gran movimiento de la temporada de agencia libre en la NFL, los Eagles de Philadelphia se desprendieron de los servicios de una de sus principales armas ofensivas, el corredor LeSean McCoy, quien se fue en intercambio a los Bills de Buffalo por el linebacker Kiko Alonso.
De acuerdo a NFL Network el canje será oficial hasta que la liga permita movimientos el nuevo año la liga empieza el 10 de marzo. Una fuente dijo la negociación tardó solamente 20 minutos y que no implicará cesión de selecciones en el Draft Colegial del 2015.
La decisión de los Eagles básicamente estaría fundada en liberar espacio en el tope salarial e invertir en un joven defensivo con potencial de convertirse en Pro Bowl. En este sentido, el coach de Philadelphia se mostró reacio a ocupar 11.95 millones de dólares de tope salarial para destinarlos en un solo jugador, de 26 años, quien tuvo una caída en su producción de 5.1 yardas por acarreo y 10.4 yardas por recepción a 4.2 y 5.5, respectivamente.
Además los Eagles confían en otro versátil corredor, quien ya había desplazado a McCoy del juego por aire, Darren Sproles.
Por su parte el corredor también ha dicho a sus amigos que no siempre estuvo de acuerdo con los métodos de estudio de partidos de su coach. Tan es así que la relación entre McCoy y Kelly ya era tensa al final de la temporada 2014, según reportó el ex corredor LaDainian Tomlinson
Al aparecer en la edición del martes de la NFL Total Access, de los medios de comunicación NFL LaDainian Tomlinson confirmó que la relación de McCoy con Kelly había vuelto tensas durante el año pasado.
«No estoy realmente sorprendido al respecto», explicó Tomlinson. «Tuve la oportunidad de hablar con LeSean McCoy hace unas semanas y me expresó que él no pensaba que iba a volver a Philadelphia la temporada que viene”.
A cambio de una de los mejores jugadores de la NFL, Kelly se reunió con la ex estrella de que dirigió en la Universidad de Oregon, Kiko Alonso, quien regresa de una cirugía de ligamento cruzado anterior, luego de una temporada sobresaliente como novato, para conformar uno de los dúos más rápidos en la posición de linebacker interno, junto con Mychal Kendricks.
La medida también señala el final de la carrera de Buffalo del corredor agente libre C.J. Spiller, pues el equipo tendrá en su backfield a en compañía del veterano Fred Jackson.