Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2016.- Las senadoras Lorena Cuéllar Cisneros del PRD y Adriana Dávila Fernández del PAN solicitaron licencia para separarse de sus funciones legislativas, por tiempo indefinido, a partir del 26 y 29 de febrero, respectivamente, y contender por la gubernatura de Tlaxcala.
Al despedirse de sus homólogos, Dávila Fernández resaltó que aunque Tlaxcala representa apenas el uno por ciento del tema electoral en este país, para ella y para los tlaxcaltecas es el 100 por ciento.
“Hoy hay una gran responsabilidad de quienes vamos a esta contienda… estoy convencida de que puedo poner a Tlaxcala en el centro de este país y que lo vamos a poner ante la visión de todos, no queremos que Tlaxcala sea más anónimo”, señaló la legisladora de Acción Nacional.
La senadora Lorena Cuéllar afirmó que querer ser gobernadora de Tlaxcala se trata de una aspiración legítima producto de 36 años de carrera y labor social y agradeció al Senado de la República por dar voz a los más desfavorecidos, a los que a veces nadie ve y nadie escucha.
“El trabajo que realicé proviene de las demandas de la gente, y en ese sentido estoy muy orgullosa del gran equipo que formamos la sociedad tlaxcalteca y yo”, recalcó la senadora perredista.
Las senadoras Cuellar y Dávila se suman a Martha Tagle, la primera en solicitar licencia para buscar la gubernatura de Tlaxcala.