![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Tras-casi-mil-dias-concluye-recuperacion-de-10-mineros-en-El-Pinabete-mina-quadratin-foto-CNPS-SSPC-107x70.jpg)
Tras casi mil días, concluye recuperación de 10 mineros en El Pinabete
México, DF a 7 de abril de 2015.- Tras las críticas y la polémica generada por la ‘Casa Blanca’ de las Lomas de Chapultepec, Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, paseó con sus hijas en tiendas exclusivas de Beverly Hills, California, Estados Unidos, con el objetivo de encontrar el vestido de graduación de Sofía Castro.
De acuerdo con información difundida por el programa Suelta la Sopa, de la televisora hispana Telemundo, sus cámaras lograron captar a la primera dama de México de compras en los exclusivos locales de Badgley Miscka, Dolce&Gabbana y Tiffany’s, entre otros.
Ello, con el objetivo de hallar el vestido ideal que Sofía Castro usará en su próxima graduación tras haber terminado la preparatoria.
Angélica Rivera llevó al resto de sus hijas y amigas para que la joven pudiera probarse vestidos de 9 mil y hasta 20 mil dólares.
“Castro llegó a la exclusiva boutique Badgley Miscka para probarse un vestido de cerca de 20 mil dólares, que usará una princesa árabe, lo discutió con su madre y después de unos minutos decidió no comprarlo, pero siguió con su recorrido de compras”, reveló Telemundo.
La televisora aseguró que la comitiva siguió su día por tiendas de joyería exclusiva como Swarovsky, Prada y Tifanny’s, aunque probablemente habrían adquirido algún objeto.
Después de tres horas, a las mujeres se les vieron con bolsas al salir de las joyerías previo a comer en un restaurante brasileño llamado Fogo de Chao, donde un platillo cuesta alrededor de 61 dólares por persona y solamente asisten personalidades de la farándula por su buena reputación.