
Dan de baja a policías de Ecatepec por incapacidades falsas
MÉXICO DF, 9 de febrero de 2015.- La reunión que se desarrolla en la Secretaría de Gobernación no es para determinar la permanencia del campamento que fue instalado en Paseo de la Reforma desde este medio día, informaron fuentes oficiales de la Segob.
El encuentro en el que se congregaron 35 personas de la Sección 22 y el Instituto de Educación Pública de Oaxaca, con 10 funcionarios del gobierno federal, según información oficial se lleva a cabo para determinar el pago de la quincena 23, que corresponde a la primera mitad de diciembre, sin embargo el gobierno federal insiste que dichos sueldos deben ser solventarlos por el gobierno de Oaxaca, ya que en esa fecha aún no era atribución de la Federación la nómina magisterial.
Tras cinco horas de reunión, se mantiene a la expectativa la permanencia del plantón que enmarca el Paseo de la Reforma, pese a que el Secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano advirtió que aguardaría hasta las siete de la noche para que se diera a conocer el acuerdo con Segob o proceder al desalojo de maestros.