Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, 11 de octubre de 2014.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para el Valle de México se espera cielo nublado con 60 por ciento de probabilidad de lluvia fuerte, acompañada de tormenta eléctrica y granizo por la tarde y noche, con temperaturas mínimas de 12 a 14 grados Celsius y máximas de 22 a 24 grados.
La dependencia señaló que en las últimas horas, una zona de baja presión con potencial de desarrollo ciclónico se localizó a 410 km al sur-sureste de la desembocadura del Río Suchiate, en la frontera de México-Guatemala y favorecerá aporte de humedad hacia el sur y sureste de México, lo que propiciará lluvias muy fuertes en Chiapas, y fuertes en Oaxaca.
El Sistema Frontal Número 6 se extenderá sobre el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, generando lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en áreas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.
Por otra parte, la Onda Tropical Número 36 se aproximará a la Península de Yucatán y originará lluvias fuertes con tormentas eléctricas en zonas de Campeche y Quintana Roo, y lluvias en Yucatán.
El registro de la temperatura máxima, se realizó en Ejido Nuevo León, Baja California de 37.2 grados centígrados y en contraste, la temperatura mínima se registró en Temósachi, Chihuahua con 6.2 grados.