Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MÉXICO, DF, 9 de diciembre de 2014.- El PRI buscará en el proceso electoral 2015 el triunfo que le garantice la mayoría de curules en la Cámara de Diputados, para ello el partido tricolor cumple escrupulosamente cada uno de los procedimientos internos para definir a candidatos.
La dirigencia nacional del PRI aseguró que sustentado en unidad sólida, postularán, de acuerdo con las circunstancias de cada estado y municipio, a candidatos competitivos y fuertes que sean atractivos para la voluntad del voto de la mayoría de los ciudadanos.
“La competitividad radica no sólo en la actitud de competir, sino en la aptitud de ganar”, destacó el líder priista César Camacho Quiroz, acompañado de la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, en el marco del Taller de Alineamiento de los Procesos Internos Federal y Locales.
Camacho Quiroz enfatizó que por el momento el partico está concentrado en afinar puntería y estar en cabal conocimiento de las normas constitucionales, legales y estatutarias, en la diversidad que existe en cada estado y municipio para encontrar la unidad nacional.