Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2016.- El titular del Sistema de Transportes Eléctricos (STE), Eduardo Venadero, acudió está tarde a las instalaciones de la Contraloría capitalina, para saber de qué lo acusan y con base en qué pruebas, los jefes delegacionales de Morena.
Ello, luego de que horas antes los jefes delegacionales de Morena lo acusaron ante la Contraloría de orquestar o conocer a quienes hicieron el plantón en la sede de la delegación Tlalpan -gobernada por la morenista Claudia Sheinbaum- el 9 de mayo.
“No sé quién lo encabece, y no conozco al señor Chávez, me he deslindado ya categóricamente del infundio de la mentirosa de Claudia Sheinbaum, quien ahora será conocida como una servidora pública que miente”, expresó el funcionario.
La oficina de prensa de Venadero -quien pertenece a la corriente perredista Vanguardia Progresista, encabezada por Héctor Serrano- informó que el funcionario llegó sólo a la Contraloría.
Finalmente, el titular del STE comentó que al menos Sheinbaum reconoció a las instituciones como el medio para canalizar las denuncias y no sólo lo hizo a través de los medios de comunicación.