Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, a 21 de mayo de 2015.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, defendió la Reforma Político-Electoral ante las descalificaciones que realizó su homólogo en el Senado de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta.
“El senador Barbosa se está dando un martillazo en el dedo al descalificar la reforma electoral”, refutó el diputado del mismo partido que del senador.
El perredista discrepó que se descalifique la Reforma Electoral tan prematura y precipitadamente, “si apenas estamos en proceso de que rinda frutos el próximo 7 de junio”.
“Él la votó a favor. No puede salir él a descalificar algo que ni siquiera está en su etapa o en su auge”, subrayó al pedir darle tiempo al proceso electoral, en entrevista concedida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
“Con el afecto que le tengo, creo que se está equivocando el senador Barbosa al descalificar la reforma electoral que, además, él mismo votó a favor. Entonces, se está dando un martillazo en el dedo”, redundó.
Contrario a lo que el líder parlamentario del PRD, Miguel Alonso Raya, aseguró que en estos momentos el proceso electoral ya está judicializado, Julio César Moreno rechazó que los comicios se estén yendo por esa ruta; apostó que se tendrá un proceso democrático diferente, con mejores resultados, producto de la creación de la reforma.
“Yo la defiendo –la reforma electoral– yo voté a favor de ella, junto con muchos diputados; lamento que quienes también votaron por ella, como el senador Barbosa, hoy la estén descalificando”, recalcó.