
Litigio por armas en Tucson, en etapa de recolección de evidencia
IRAPUATO, Gto., 11 de junio de 2014.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, reportó como delicado el estado de salud del alumno de 11 años de edad, que hace aproximadamente 20 días sufrió una fractura de cráneo luego de que le cayera el asta bandera en la cabeza, al estarse columpiando de la piola dentro de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en el municipio de Pénjamo.
El delegado de la Región VI Suroreste de la SEG, Juan Arenas Martínez, reveló que el alumno, Noé Chávez Pérez, no muestra signos de recuperación.
Comentó que sigue internado en el Hospital General de la ciudad de León, donde los médicos lo reportan como grave, aunque estable.
“No tenemos reporte de alguna mejoría significativa, está bien atendido el niño, nosotros esperamos que nos reporte la Secretaría de Salud una mejora significativa”, expresó.
El funcionario estatal descartó que el menor padezca muerte cerebral ante el golpe causado por el asta bandera en la cabeza.
Los padres del menor reciben todo el apoyo por parte de la Secretaría de Educación de Guanajuato, aseveró.