Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF a 3 de mayo de 2015.- Los tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que desaparecieron tras el ataque de presuntos delincuentes a un helicóptero federal, se mantienen en calidad de no localizables.
De acuerdo con el personal de la dependencia, aseguraron que los soldados no han sido ubicados después de cumplirse tres días de la arremetida de probables integrantes del crimen organizado en el Estado de Jalisco.
También se reveló que las labores de búsqueda se mantienen en el perímetro de la carretera Casimiro Castillo-Villa Purificación, cuando una aeronave Cougar transportaba a 11 militares, dos policías federales y cinco más de tripulación.
Ante este evento, el Ejército, la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal (PF) y la Fiscalía de Jalisco encabezan las labores de búsqueda en la zona.
El pasado viernes, el helicóptero sobrevolaba la carretera y ubicaron una unidad con personas armadas, al percatarse de que eran seguidos, los sujetos abrieron fuego y dañaron la aeronave en la parte del rotor de la hélice trasera.
La Sedena confirmó que tres militares fallecieron, tres más desaparecidos, 10 militares y dos policías quedaron heridos.