Nueva caravana parte de Chiapas rumbo a EU
MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2015.- Los bienes muebles e inmuebles que posee el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo ascienden a un monto total de cinco millones 625 mil pesos, de acuerdo con la declaración patrimonial que presentó el 30 de mayo del 2015, lo que lo convierte en uno de los pocos mandatarios que transparenta sus propiedades.
Cuenta también con tres cuentas de cheques, una en Banorte con un saldo mayor a 500 mil pesos, otra en Bancomer cuyo monto oscila entre los 100 mil y 499 mil pesos y una más en Afirme cuyo balance es inferior a los 100 mil pesos.
El mandatario estatal hizo pública su patrimonio a través de la plataforma Tres de Tres, que promueve la transparencia de los servidores públicos al subir sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de conflictos de interés.
Aureoles Conejo es uno de los nueve gobernadores que a la fecha participan en dicha plataforma.
De acuerdo con el documento el jefe del Poder Ejecutivo de Michoacán tiene ingresos anuales por un millón 689 mil 841 pesos y de él dependen económicamente sus dos hijas, su ex esposa y su madre.
Más información en Quadratín Michoacán