
Busca MC crear padrón de personas con autismo y gratuidad en terapias
MÉXICO,DF., 30 de mayo de 2015.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores, adelantó que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera no acudirá al cierre general de campaña de los candidatos a jefes delegacionales y diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en el Zócalo capitalino, este 31 de mayo.
“¿Por qué no estará? Porque ha mantenido posición imparcial en el proceso electoral y respetamos esa parte. A diferencia de los gobernadores que están a todo tren en todos los estados, sobre todo del PRI y el PAN que andan haciendo toda la gestión de los partidos y gobiernos, en el caso de Mancera tuvo la previsión de convocar a fuerzas políticas, a tener vías de diálogo y es legítimo en este caso conservar la particularidad de abstenerse en los procesos electorales”, explicó Flores durante el cierre de campaña de la candidata a jefa delegacional de Benito Juárez, Dinorah Pizano.
En cuanto a la posible presencia del secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, no descartó que él sí asista, ya que a diferencia de Mancera, el dirigente de la corriente perredista Vanguardia Progresista sí es militante.
“Todavía no sabemos si va a estar, pero no tendría por qué no estar al ser un dirigente también de nuestro partido y un militante”.
En cuanto a la logística del acto, que iniciará a las 09:30 horas y al cual asistirá el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, así como diputados y senadores del partido, Flores dijo que iniciará con marchas desde distintos puntos del DF, de delegaciones como la Gustavo A. Madero, la Venustiano Carranza o la Cuauhtémoc.
“Se van a hacer marchas en aras de ahorrar en movilización en diferentes lugares y evidentemente se va afectar un poco el tráfico, pero igual va a haber una marcha blanca que convoca la derecha”, indicó.