MÉXICO, DF., 20 de abril de 2015.- La candidata del Movimiento Ciudadano, Esthela Damián Peralta, inició este lunes su campaña por la jefatura delegacional en Venustiano Carranza.

Ante más de dos mil personas reunidas en un teatro de la Ciudad de México y acompañada por  Dante Delgado, coordinador nacional de esta institución y Marcelo Ebrard Casaubón, Damián Peralta aseveró que la guerra no es de agresiones, sino de propuestas y con cero tolerancia y sin comprar voluntades.

“La capital es de los ciudadanos, no de los partidos”, sentenció la política al tiempo que a las autoridades electorales a cuidar de manera imparcial y sin favoritismo el proceso electoral.

El banderazo a la campaña electoral de Movimiento Ciudadano representa la primera vez que esta organización política participa en comicios sin alianzas partidistas y además con candidaturas ciudadanas.

En su intervención, Dante Delgado afirmó que una campaña no se gana en 45 días, sino que, se gana con trabajo y esfuerzo de varios años.

Explicó que Movimiento Ciudadano decidió no puede tener alianza con otras organizaciones políticas porque éstas han traicionado la confianza de los ciudadanos.

“Si hubiera revocación de mandato tendríamos cambio de Jefe de Gobierno, antes del fin de este año”, afirmó Ebrard Casaubón, candidato por la cuarta circunscripción.

Al evento asistieron los dieciséis candidatos y candidatas a jefaturas delegacionales, a la Asamblea Legislativa y al Congreso de la Unión en el Distrito Federal, quienes, al tomar protesta, se comprometieron a estar del lado de la gente y sus necesidades.